Tammaks on DeviantArthttps://www.deviantart.com/tammaks/art/Hanamichi-Tomiya-594455186Tammaks

Deviation Actions

Tammaks's avatar

Hanamichi - Tomiya

By
Published:
1.2K Views

Description

Hola de nuevo!!

Ha pasado tiempo no? jeje en esta ocasión les traigo un "enfrentamiento" entre 2 personajes de un autor el cual admiro mucho su trabajo y obvio me encanta su estilo de dibujo... Takehiko Inoue

Bien, uno de ellos es muy popular el "Genio" Sakuragi del manga Slam Dunk ¿quién no lo conoce? y el otro chico quizás muchos no esten familiarizados con él, es Tomomi Nomiya de Real.

Ambos mangas tocan el tema del Basketball, solo que el segundo va mas enfocado a dicho deporte en silla de ruedas. Cuando estaba leyendo me vino la idea de cómo sería un duelo entre estos personajes, ambos tienen un caracter similar y posiblemente terminarían a golpes jajajajaja. Procure apegarme fielmente a los dibujos originales.  

Si tienen oportunidad lealos y no solo por la historia sino tambien por la calidad visual que poseen.Y si les gusta mi trabajo comenten o por el contrario creen que es malo también díganmelo, todas las opiniones son validas.

Hasta pronto!



I really enjoyed draw this illustration, i hope you like it, who do you think gonna win? Plz comment!

Sorry for my awful english
Image size
1500x2000px 192.38 KB
© 2016 - 2024 Tammaks
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
napo1's avatar
Hacia tiempo que no sabía de Slam Dunk... me encanto tu dibujo y del segundo manga lo desconozco pero me daré mi tiempo de leerlo :D :D